Periodismo en la UAB y tras cuatro años de carrera, tengo claro qué es lo que quiero: periodismo cultural. Mi andadura en esto del cine empezó con Disney, pero sin duda alguna descubrí el cine con 11 años junto a Robin Williams, Hook y Spielberg.
Adoro sentarme en mi trono nocturno y cambiar algunas horas de sueño por adentrarme en los mundos de True Detective, Lost o Breaking Bad.
Desde que entré en la carrera tuve claro que quería hacer de mi pasión un trabajo, y es por ello que llevo peleando por meter la nariz en este mundo desde que vi a Samuel L. Jackson recitar aquello de:
“El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti”.