Abr 30, 2018 Dani Arrébola Críticas 0
Quien no arriesga, no gana…
Disparatada y alocada comedia con tintes jacarandosos y giros de guion constantes que intentan manipular y confundir al espectador. Diálogos sacados de contexto que en muchas ocasiones enriquecen las escenas produciendo una pequeña carcajada en el público. Aunque resulta realmente predecible, la película codirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein logra hacernos pasar un rato divertido.
La química entre Jason Bateman y Rachel McAdams funciona bastante bien en pantalla. La demencial historia podríamos definirla como una intriga criminal. Max (Bateman) ha pasado toda su vida bajo la sombra de su hermano mayor, Brooks (Kyle Chandler), un hombre de negocios bastante influyente y algo prepotente. Todo comienza una noche cuando Brooks, invita a la pareja y a sus amigos a su gran mansión en alquiler para pasar una noche de juego de realidad simulada. Uno de ellos va a ser secuestrado y el resto tendrán que encontrar las pistas necesarias para dar con su paradero y ponerlo a salvo. Pero todo da un giro inesperado cuando los supuestos secuestradores irrumpen en la casa tirando la puerta abajo. Todo parece demasiado real para ser un simple juego. Y hasta aquí podemos contar.
Lo mejor, el personaje caracterizado por el actor Jesse Plemons en el papel de policía. Su ingenio e interpretación son de primera. Todo lo que le rodea así como su propio ser es de lo más siniestro pudiendo, en muchas ocasiones, desubicar al que está al otro lado de la pantalla. Y es que el dúo de directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein saben como hacer reír. Lo consiguieron con Como acabar con tu jefe donde fueron los encargados de escribir el guión hace algunos años y en donde curiosamente también trabajaron con el actor Jason Bateman. Luego, vino Vacaciones en donde escribieron y dirigieron a partes iguales y en Game Night apuestan por el guion de Mark Pérez.
A veces frenética, otras divertida, Game Night no es un clásico, pero en realidad podría ser una buena opción de fin de semana. El final deja la puerta abierta a una posible secuela. Así que me huele a mí que tendremos Game Night para rato.
Ago 30, 2023 0
Jul 21, 2023 0
Mar 28, 2023 0
Mar 22, 2023 0
May 27, 2023 0
May 26, 2023 0
May 26, 2023 0
May 25, 2023 0
May 27, 2023 0
En las repescas de la Sección Oficial que el festival de...May 26, 2023 0
La dupla Loach-Laverty está de regreso con un film que...May 26, 2023 0
El festival de Cannes de 2023 presume de tener otra robusta...May 25, 2023 0
En la hermosamente minimalista “Perfect Days”, Wim...May 25, 2023 0
Los nuestros son tiempos de muchas ocurrencias y poco...