Jun 21, 2013 Dani Arrébola Héroes de Cine 0
James Gandolfini sufrió un ataque al corazón tras una copiosa cena, rematada con contundentes beberajes
James Gandolfini estaba de vacaciones en Italia cuando lamentablemente perdió su vida de súbito. Tras el shock mundial por la muerte de uno de los grandes actores televisivos de todos los tiempos, se ha descubierto el festín que se dió el bueno de James antes de sufrir un colapso cardíaco.
La última cena de Gandolfini: Foie Gras y Langostinos fritos untados en mayonesa y Chili, acompañado de ron, cerveza y cocktails
Gandolfini se encontraba cenando con su hijo Michael en el bucólico Boscolo Exedra, de Roma. Un hotel con un restaurante con terraza, tranquilo y lujoso. James nunca perdonó en la mesa y su última cena, desvelada tras su pérdida, es un ejemplo que la estrella televisiva disfrutó de la buena vida hasta su último aliento. Gandolfini cenó langostinos fritos, untados con mayonesa y salsa chili, junto a una gran porción de «foie gras», una de las especialidades de la casa. La estrella de los Soprano acompañó la copiosa cena con dos cervezas, cuatro chupitos de ron y dos piña colada, una hora antes de ser atendido en su habitación. Los servicios médicos lucharon 40 eternos minutos para salvar a Gandolfini aunque ya era demasiado tarde. «Tony Soprano» murió en una ambulancia camino del hospital.
Los resultados del examen forense confirmaron que el actor murió por causas naturales, certificando el ataque al corazón del que se hablaba en las primeras horas tras recibir tan trágica noticia.
Sea como fuere, James Gandolfini se marchó a lo grande.
¡Hasta Siempre , Tony!
Jun 20, 2013 0
Mar 10, 2019 0
Nov 21, 2018 0
Jul 18, 2017 0
Dic 08, 2016 0
Dic 27, 2020 0
Dani Arrébola, director de Apetece Cine, charla con Aitor...Dic 27, 2020 0
¡Sí! Tal y como lo leéis: El Presidente saliente Donald...Dic 07, 2020 0
Por Pau Sauri Soriano Walter Proska, El desertor Dirigida...Nov 29, 2020 0
Por Dani Arrébola Lo que son las cosas. Escondido,...Nov 13, 2020 0
Por Dani Arrébola Charlamos con Laura Rubirola...