Jun 25, 2015 Eva Garcia Críticas 0
Paul Feig y Melissa McCarthy se adueñan de la risoterapia
Estamos de enhorabuena. No sólo el mundo de la canción posee un dúo dinámico. El universo cinéfilo viene cargado de parejas bien avenidas que irradian química en sus películas. El director Paul Feig y la actriz Melissa McCarthy conforman el binomio perfecto en Hollywood. Al más puro estilo resistiré, siguen trabajando juntos película tras película. La boda de mi mejor amiga (2011) los catapultó a la cima y ahora su nueva cinta Espías (2015) los mantiene en la cresta de la ola. ¡Larga vida a esta pareja!
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una maravillosa analista de la CIA invisible a ojos de los demás. Sin embargo, su sedentaria rutina da un giro de 180º cuando su compañero (Jude Law), del que está profundamente enamorada, desaparece. En su afán por vengar la desaparición de su amigo, Susan se presenta voluntaria para formar parte de una misión encubierta e infiltrarse en el negocio del tráfico de armas. Solo con la ayuda de su compañera (Miranda Hart) y evitando los estropicios del agente más patético (Jason Statham) podrá salvar el mundo. ¿Lo conseguirá?
Muy pocos tienen la capacidad de reírse de uno mismo pero quien lo logra, repite. Una vez más, Hollywood presenta una parodia de sus propios agentes secretos. James Bond o Ethan Hunt reirían apasionadamente en sus butacas en esta desternillante comedia pero también acabarían desquiciados. Al más puro estilo del Superagente 86 de Don Adams, los agentes en activo de la CIA son el hazmerreír de la agencia y solo sus errores les conducen al éxito. El humor absurdo de esta nueva comedia comercial es hilarante de principio a fin.
Melissa McCarthy vuelve a deslumbrar a la crítica de la mano del que debe de ser su director favorito. Su trabajo conjunto ya le valió una nominación al Oscar a mejor actriz de reparto por La boda de mi mejor amiga (2011) y en esta cinta, Paul Feig le otorga el rol protagonista. Su fascinante vis cómica comparte plano con la de Jude Law, Allison Janney, Miranda Hart, Rose Byrne o Jason Statham. Precisamente este último es el causante de la mayoría de carcajadas al ponerse en la piel de un personaje al que Jason no nos tiene acostumbrados.
Las risas están aseguradas en la nueva comedia comercial americana, nadie debería perderse la cinta de Paul Feig. Desde aquí avisamos, abróchense los cinturones porque en 2016 verá la luz Cazafantasmas 3 y sí, Melissa estará en ella acompañada por la insuperable Kristen Wiig. ¿Éxito asegurado? Recemos para que la espera no se haga eterna.
Dic 19, 2022 0
Mar 24, 2022 0
Feb 04, 2022 0
Mar 28, 2023 0
Feb 17, 2023 0
Feb 17, 2023 0
Feb 11, 2023 0
Sep 27, 2022 0
Por Redacción Un festival lleno de acordes y desacuerdos ...Ago 23, 2022 0
Tras el sorteo realizado este 24 de agosto de 2022, los...Jun 10, 2022 0
Por Daniel Arrébola Segundas partes nunca fueron...Feb 20, 2022 0
Dani Arrébola, creador y director de Apetece Cine charla...Dic 27, 2021 0
¡Menudo bombazo el que os traemos Apetefollowers! Con...